fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

Guadalupe y Saprissa empataron en el Coyella Fonseca

75views

Guadalupanos llegaron a ocho puntos y mantienen el liderato, mientras que el Saprissa rescató un punto con varias ausencias.

Esta noche Guadalupe FC y el Deportivo Saprissa dividieron honores al empatar 1-1 en el estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca, en un juego disputado y en el que la táctica fija fue protagonista.

Los locales se fueron al frente apenas al minuto 11 tras la anotación de Marcos Josué Meneses, quien cabeceó prácticamente en el área pequeña ante la complicidad de la zaga morada, 1-0.

Los guadalupanos estaban mejor posicionados en el terreno de juego. Por la banda izquierda Brandon Bonilla y Royner Rojas estaban entonados, lograron hacer buenas combinaciones y llevar peligro ante un Jordy Evans que fue superado.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Wright no se encontraban en el terreno de juego. Tanto Jaylon Hadden como Marvin Angulo realizaron una etapa inicial bastante discreta y el Saprissa resintió mucho no tener la posesión de la pelota.

En la etapa complementaria apenas a los 33 segundos, gracias a la táctica fija el Saprissa anotó el famoso gol de camerino. Kendall Waston logró pivotear para que el recién ingresado, Orlando Sinclair, enviara la pelota al fondo, 1-1 en apenas 46 minutos de juego.

A partir de ese momento, el Saprissa tuvo más posesión de pelota pero no tuvo la claridad necesaria para lograr la remontada. Guadalupe también tuvo varias opciones para adelantarse en el marcador, pero les faltó fineza en el último tercio del terreno de juego. Así las cosas, 1-1 entre guadalupanos y tibaseños.

Foto: Prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P