fbpx
martes, noviembre 24, 2020
MMA

Khabib Nurmagomedov se retira de la UFC con invicto de 29-0

101views

El ruso mantuvo su título mundial peso ligero y luego anunció su retiro.

La tarde del 24 de octubre de 2020 quedará para siempre en los registros y en las retinas de los amantes de la UFC, pues el vigente campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, derrotó con una tremenda sumisión en el segundo asalto al estadounidense Justin Gaethje.

Con esta victoria el campeón ruso logró retener su título y extender su leyenda en el octágono, con 29 victorias y ninguna derrota. Al finalizar el combate, Khabib protagonizó una emocionante escena, al arrodillarse, romper en llanto y luego, anunciar su retiro de la UFC.

Hace unos meses falleció su padre y el ruso manifestó que no podría continuar sin él. “Esta fue mi última pelea. No hay manera de que vuelva aquí sin mi padre. Se lo prometí a mi madre y tengo que cumplir mi palabra”, concluyó el campeón.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.