fbpx
martes, abril 16, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Keylor Navas seguirá en el PSG hasta 2024

439views

El portero llegó procedente del Real Madrid y se consolidó como una de las figuras del equipo Parisino.

El guardameta costarricense Keylor Navas hizo oficial su renovación con el Paris Saint Germain (PSG) hasta la temporada 2024, así lo dio a conocer el club francés mediante un comunicado y el portero en sus redes sociales.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Keylor Navas por una temporada más. El portero de 34 años estará vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2024”, afirma el comunicado del equipo.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, dijo sentirse muy feliz de extender el contrato de Navas.

“Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y nuestros hinchas lo adoran”, mencionó el dirigente.

El portero costarricense también hizo una publicación en su cuenta de Instagram, agradeciendo al club y a los aficionados por el cariño y la confianza que le han mostrado desde su llegada.

“Gracias a Dios podemos anunciar que seguiremos en París hasta 2024. Muy feliz por continuar en este grandísimo club y muy agradecido a dirigentes, técnicos, compañeros y, sobre todo, aficionados por la confianza y el cariño. Deseando lograr grandes cosas con esta camiseta”, menciona el guardameta en el posteo realizado.

El portero llegó al club en septiembre de 2019 y se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores guardametas de la historia del París Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del club en las dos últimas temporadas.

En sus 72 partidos con la roja y azul, 34 de ellos sin recibir un solo gol, el equipo parisino ganó 4 trofeos, Además, fueron finalistas de la Champions League en la temporada 2019-2020 y actualmente se encuentran en las semifinales de esta edición de la máxima competición europea.

Fotografía: Prensa PSG

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.