fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Keylor Navas negocia traspaso a equipo de Cristiano Ronaldo

576views

Guardameta nacional está muy cerca de vincularse al Al Nassr de Arabia Saudita.

La pesadilla de Keylor Navas Gamboa en el Paris Saint Germain está muy cerca de finalizar, al menos así lo ha publicado este lunes el reconocido Diario Marca de España.

 Y es que según el portal europeo la dirigencia del club del Medio Oriente ha iniciado las negociaciones con Navas para que se incorpore de manera inmediata a su club.

La premisa del Al Nassr es debido a que su actual portero titular, el colombiano David Ospina, sufrió una grave lesión en su codo derecho y su tiempo de recuperación sería de varios meses.

Navas es la opción número uno que maneja el técnico Rudi García, la segunda opción es el español Munir, quien en su momento militó en clubes como el Numancia y Málaga.

Incluso varios medios europeos también señalan que la llegada de Navas a Arabia Saudita se estaría cerrando esta misma semana siempre y cuando el PSG no ponga traba alguna al traspaso.

Keylor Navas tiene contrato con el club francés hasta el 30 de junio del presente año.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.