fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Esteban Alvarado pone en duda su retiro y continuidad con el Herediano por ofertas de otros clubes

401views

Cancerbero rojiamarillo inició el torneo como suplente ante decisión de Geiner Segura.

A escasos minutos para que iniciara el juego entre Guadalupe FC y el Club Sport Herediano, el periodista de Teletica Deportes y FUTV, Fabián Borbón, entrevistó al guardameta Esteban Alvarado preguntándole por su futuro y su posible retiro como él bien lo había dejado claro meses atrás, pero su respuesta dejó abierta una posibilidad de cambiar de club en pocos meses.

“Lo del retiro lo estoy pensando, lo vamos a analizar; se presentó una opción para continuar en otro equipo y vamos a ver qué pasa, estoy contento aquí en Herediano, pero esto es fútbol y habrá que tomar una decisión”, agregó Alvarado.

Alvarado cuenta con 33 años de edad, dice “tengo claro lo que dije de mi retiro, pero uno siempre puede cambiar de opinión”.

A Esteban Alvarado Brown le restan únicamente 6 meses más de contrato con el Club Sport Herediano, club que ya fichó por dos años al también guardameta Aarón Cruz, noticia en exclusiva que dimos a conocer en Diario Deportivo CR semanas atrás.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.