fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Keylor Navas fuera de La Sele por lesión

625views

Guardameta sufrió un esguince en su codo derecho, tras disputar el partido del Paris Saint Germain frente al Bordeaux en la Ligue 1.

¡Siguen las malas noticias para La Sele! El guardameta Keylor Navas ha quedado fuera de la tricolor por una lesión en su codo derecho, por lo que Costa Rica enfrentará la doble jornada eliminatoria frente a Canadá y Honduras sin su máxima figura.

Esta mañana la Federación Costarricense de Fútbol envió un comunicado para informar de la lesión sufrida por el guardameta, la cual le impedirá jugar con el equipo de todos.

“Después de una resonancia magnética se determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad”, dice la comunicación oficial.

Así las cosas, Navas se une a Christian Gamboa, quien también fue reportado como lesionado y no estará en la doble fecha crucial de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El cuerpo técnico tricolor convocó a Kevin Briceño como sustituto de Navas.

El próximo viernes 12 de noviembre a las 8 p.m. Costa Rica visitará suelo canadiense y el martes 16 de noviembre, recibirá en el Estadio Nacional a Honduras.

Dependiendo de la combinación de resultados, La Sele podría decirle adiós a la cita mundialista, ya veremos qué pasa luego del desastre encabezado por Rodolfo Villalobos desde hace varios años.

Foto: prensa FEDEFUT.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).