fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Diario Deportivo en VideoFichajesFútbolFútbol Internacional

Keylor Navas: El Halcón volará lejos de Madrid

1kviews

El costarricense es oficialmente nuevo portero del París Saint-Germain.

Después de hacer historia con el Real Madrid, el arquero de las tres Champions League, el que cayó bocas, ese que levantó a la hinchada con tapadas de antología, que fue capaz de unir a la tribuna merengue para que coreara su nombre, hoy ha partido.

Oficialmente, Keylor Navas ha abandonado el Real Madrid y se ha convertido en nuevo arquero del París Saint-Germain. Esta mañana (hora de Costa Rica), Navas ha estampado su firma con el conjunto parisino en el último día del mercado en el fútbol europeo.

Así las cosas, el #1 pone fin a su destacada e indiscutible trayectoria en el equipo merengue, en el cual ganó todo. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de la `Casa Blanca` daba la sensación de que Navas retomaría, sin discusión, la titularidad. Sin embargo, la imposición de la directiva, frustró una vez más, la continuidad del costarricense en el once titular.

Ahora, el Halcón volará lejos de Madrid y buscará hacer historia en el club parisino, el cual tiene un plantel repleto de estrellas y con el sueño más que intacto de conquistar su primera Champions.

El guardameta ha cerrado su fichaje por 13 millones de euros y estará con el PSG hasta junio del 2023.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!