fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Kendall Waston regresa al Deportivo Saprissa

803views

Fichaje del defensor ya fue oficializado y será presentado hoy a las 12:30 p.m. en una conferencia de prensa vía Zoom.

¡Todo está listo! El Deportivo Saprissa oficializó la llegada de su nuevo refuerzo para el Clausura 2021. Se trata del defensor y exlegionario Kendall Waston.

El espigado defensor de 1.96 de estatura, llegó a un acuerdo con el cuadro tibaseño. Tal y como lo adelantamos desde el 27 de diciembre del año anterior, los morados mantenían conversaciones con Christian Bolaños y Kendall Waston https://diariodeportivocr.com/christian-bolanos-y-kendall-waston-tienen-oferta-del-deportivo-saprissa/

Como en toda negociación, aparece el “estire y encoge”. Finalmente, el defensor central ha decidido y su futuro está en San Juan de Tibás, pues se pondrá a las órdenes de Walter Centeno en las próximas horas.

Waston firmó con los tibaseños hasta diciembre de 2023 y llega con la misión de liderar e imponer jerarquía en una defensa saprissista altamente cuestionada. Seguramente, hará pareja en la zaga central con Esteban Espíndola, a quien se le agota el crédito para de una vez por todas, demostrar su nivel, mientras que Alexánder Robinson tendría las maletas listas para marcharse al fútbol guatemalteco.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!