
Fichaje del defensor ya fue oficializado y será presentado hoy a las 12:30 p.m. en una conferencia de prensa vía Zoom.
¡Todo está listo! El Deportivo Saprissa oficializó la llegada de su nuevo refuerzo para el Clausura 2021. Se trata del defensor y exlegionario Kendall Waston.
El espigado defensor de 1.96 de estatura, llegó a un acuerdo con el cuadro tibaseño. Tal y como lo adelantamos desde el 27 de diciembre del año anterior, los morados mantenían conversaciones con Christian Bolaños y Kendall Waston https://diariodeportivocr.com/christian-bolanos-y-kendall-waston-tienen-oferta-del-deportivo-saprissa/
Como en toda negociación, aparece el “estire y encoge”. Finalmente, el defensor central ha decidido y su futuro está en San Juan de Tibás, pues se pondrá a las órdenes de Walter Centeno en las próximas horas.
Waston firmó con los tibaseños hasta diciembre de 2023 y llega con la misión de liderar e imponer jerarquía en una defensa saprissista altamente cuestionada. Seguramente, hará pareja en la zaga central con Esteban Espíndola, a quien se le agota el crédito para de una vez por todas, demostrar su nivel, mientras que Alexánder Robinson tendría las maletas listas para marcharse al fútbol guatemalteco.