fbpx
Miércoles, julio 28, 2021
Basketball

Los Nets quieren ser protagonistas en la NBA

178views

James Harden se une al equipo de Brooklyn con la misión de aportar y ayudar a la franquicia a conseguir el anillo esta temporada.

Los Nets comandados por Steve Nash quieren dar la campanada en la NBA. Con un plantel repleto de talento y recientemente reforzado con James Harden, los de Brooklyn tienen la misión de mostrar su mejor versión y conseguir el anillo en esta temporada.

El equipo conformado por jugadores de peso como Kevin Durant, Kyrie Irving, Spencer Dinwiddie , Joe Harris y DeAndre Jordan, con la recién incorporación de Harden, prometen muchas emociones y tienen la enorme tarea de ser protagonistas y dar un paso al frente en la disputa del anillo.

La recuperación de Durant es fundamental para que Los Nets tengan un rol especial en la conferencia del Este. Recientemente, “KD” logró 26 puntos, seis asistencias, tres rebotes y dos tapones el miércoles anterior frente a los Knicks, en juego que acabó 109-116 a favor de los de Brooklyn.

Ahora, se preparan para enfrentar mañana a las 5 p.m. hora de Costa Rica al Orlando Magic. Daremos seguimiento a la franquicia de Brooklyn que, sin duda, dará de qué hablar esta temporada.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P