fbpx
martes, diciembre 1, 2020
FútbolFútbol Nacional

Jugadores morados le quitan presión a sus porteros y defensores

235views

Futbolistas aducen que el problema es de todo el equipo y no solo de esa línea.

El Deportivo Saprissa vive su momento más complicado del presente torneo. Los morados no conocen la victoria desde el 19 de septiembre donde por la fecha 17 del certamen vencieron 0-1 a domicilio al Municipal Pérez Zeledón. Después de ahí transcurrieron cuatro jornadas donde únicamente cosecharon un empate en casa ante el Santos de Guápiles y después derrotas ante Guadalupe, Alajuelense y Herediano estos últimos por abultados marcadores.

En el seno saprisista están dolidos por lo que está ocurriendo con un equipo que fechas atrás era un “huracán” y despedazaba a sus rivales en los primeros 15 minutos de partido y luchaba palmo a palmo el liderato con el equipo rojinegro.

Roy Miller, última contratación del Saprissa para esta temporada cree que no solo la defensa y el portero fallan sino más bien aduce que es un problema colectivo donde no están haciendo bien las cosas.

“Se habla de que defensa y que el portero pero creo que al final esto es un juego colectivo, no son solo la gente de atrás, es todo el equipo en sí, vamos a tratar de mejorar eso para no recibir tanto gol. Veníamos bien, obviamente después del clásico nos meten 5 goles ya por ahí se empieza a discutir un poco y hoy venimos acá nos pasa lo mismo y obviamente no nos gusta recibir tantos goles”, mencionó Miller.

Por último Roy Miller también se refirió a si hay o no crisis en el arco morado: “Tenemos grandes porteros y crisis no hay, estamos bien”.

Saprissa tendrá otro duro escollo este miércoles cuando visite el Estadio Rafael “Fello” Meza Ivancovich para enfrentarse al Cartaginés de Hernán Medford.