fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alejandro Gómez: “No hay crisis, son cosas del momento y por dos partidos nos señalan”

744views

El arquero afirma que Herediano aprovechó los espacios por buscar el resultado.

No hay jornada del fútbol nacional en la cual los porteros del Deportivo Saprissa no sean ampliamente cuestionados y señalados por sus actuaciones, un mal que ya lleva 17 fechas donde Walter Centeno no ha logrado consolidar a un arquero titular.

Kevin Briceño falló estrepitosamente ante el Independiente de Panamá, Aarón Cruz tuvo una pésima mañana en el clásico de la semana anterior y ahora Alejandro Gómez falló en el tercer tanto herediano marcado por Bryan Rubio.

Gómez enfatizó en que no hay crisis en el departamento de porteros del club morado, aseguró que los goles han sido circunstanciales y que por solo dos encuentros con goleadas los están crucificando.

“Crisis no, crisis sería que en todos los juegos nos hicieran muchos goles. A principio de torneo se hablaba de que porqué no renovaban a los arqueros del Saprissa y ahora por dos partidos ya quieren traer a otro portero. Son cosas de momento”, explicó Gómez.

Alejandro Gómez manifestó que la falta de regularidad de alguno de los porteros también juega un papel importante en los errores cometidos. Además, dejó en claro que la alternabilidad de arqueros es para protegerlos por lo ocurrido a lo largo del torneo.

“El cuerpo técnico a veces lo hace por protegernos para que no se venga encima toda la gente. La regularidad para cualquier jugador es buena, la competencia es fuerte y el cuerpo técnico es el que toma la decisión sobre ese tema”, puntualizó Gómez.