fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano también vapuleó al Saprissa y lo mandó al cuarto lugar

814views

Nuevamente la portería y zaga morada son ampliamente cuestionadas.

El Club Sport Herediano vapuleó 4-0 a un Deportivo Saprissa que ha perdido el rumbo del torneo y luego de estar peleando el liderato ahora ocupa la cuarta posición del torneo.

Los primeros minutos fueron de amplio dominio del conjunto morado donde por poco abren el marcador, primero fue Marvin Angulo que de tiro libre estrelló el balón en el poste izquierdo de Esteban Alvarado e inmediatamente en la siguiente jugada fue Alexander Robinson quien inexplicablemente no pudo anotar luego de cerrar un centro sin marca alguna.

Luego de ese par de sustos el Herediano apretó clavijas y empezó a recuperar terreno y hacer el fútbol que están acostumbrados a practicar en casa; mucha presión en el mediocampo e iniciar los ataques por las bandas para poder alimentar de balones Bryan Rubio y a Yendrick Ruiz en la ofensiva herediana.

Antes de finalizar el primer tiempo Freddy Álvarez nos regaló un golazo de tiro libre; el zurdo se paró frente al balón y con magistral toque colocó el balón al fondo del arco de Alejandro Gómez para dar un golpe psicológico al Saprissa del que no se pudo levantar.

Ya para la segunda mitad el juego fue de total dominio del “Team” florense. El medio terreno morado no encontró la fórmula para superar a Randall Azofeifa y a Oscar Esteban Granados quienes no tuvieron problema para superar en sus duelos a Michael Barrantes y Esteban Rodríguez.

Los goles llegaron por intermedio de Ariel Soto con un golpe de suerte luego de que un rechazó le pegara en la espalda y “bañara” al meta Gómez. Ese gol fue la lápida del club tibaseño.

Bryan Rubio le ganó el salto a Alexander Robinson y con “ayuda” de Alejandro Gómez le puso tintes de goleada al encuentro pero faltaba una daga más para cerrar una noche fiesta florense, el encargado fue el ex morado Randall Azofeifa quien desde el punto de penal puso el definitivo 4-0.

Con el triunfo el Herediani subió hasta el tercer lugar dejándole al Saprissa el cuarto y con una crisis defensiva severa al haber permitido 9 goles en dos juegos, algo nunca sucedido en las tiendas moradas.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.