fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

Ariel Soto cree que la clave de su gol fue no dar el balón por perdido

367views

Defensor izquierdo secó por completo a Christian Bolaños el sábado anterior.

Corría el minuto 66´del juego entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa cuando el defensor Ariel Soto se había ido a la ofensiva y combinó con Bryan Rubio, el balón se extendió un poco y el lateral saprisista llegó a rechazar el balón estrellando la pelota en el cuerpo de Soto para así “bañar” al arquero Alejandro Gómez.

Soto manifestó que más que suerte más bien fue mérito suyo por no dar perdido un balón que ya controlaba la zaga morada, además dice sentirse contento por volver a anotar luego de casi un torneo completo sin lograrlo.

“El último partido de la U contra Limón fue la última vez que anoté, esta anotación es un plus para ganar confianza. Tenemos como meta no permitir anotaciones, a veces no podemos sostenerlo pero es virtud del rival. El gol fue un poco raro pero se dio por seguir luchando la bola hasta el final, mientras la bola está en juego cualquier cosa puede suceder. Son bendiciones”, finalizó Soto.

Con la goleada ante el Deportivo Saprissa los florenses lograron escalar hasta el segundo lugar del torneo donde suman 28 puntos en 17 presentaciones.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.