fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Limón sacó un valioso empate en Ciudad Quesada

545views

Caribeños no pierden desde la fecha 13 cuando enfrentaron al líder Alajuelense.

Los despistes norteños y el portero Bryan Cordero evitan el triunfo de San Carlos. En uno de los mejores juegos del Apertura 2019, San Carlos y Limón igualaron 2-2, este martes por la noche en el Carlos Ugalde.

Los Toros abrieron el marcador muy temprano, cuando al minuto 8’ luego de un cobro de tiro libre de José Luis Cordero quedó en la potente zurda de Álvaro Aguilar que no perdonó para el 1-0.Aunque Luis Marín desde el pitazo inicial indicó que no quería faltas cerca del área, sus jugadores no entendieron y por ello en el minuto 27’ un cobro de tiro libre caribeño, lo “pescó” en el área el limonense Jemark Hernández para decretar el 1-1.

En la segunda parte los Toros arrancaron con todo y ahí apareció en el minuto 48’ la asistencia de Jairo Arrieta para Álvaro Saborío que de pierna izquierda anotó el 2-1. A partir de ahí los campeones se fueron con todo a buscar el tercer gol, pero Bryan Cordero en el arco rival y a veces su defensa evitaron el 3-1.

Y una vez más, como ha sido característico en el equipo de Luis Marín, los despistes en la marca, en esta ocasión un robo de balón a Roberto Córdoba en la media cancha por parte de Limón, puso al delantero Jossimar Pemberton en un mano a mano con Rudy Dawson, el cual marcó con las piernas abiertas, dejando que el caribeño filtrara el balón por ahí para el 2-2 final en un trepidante encuentro.

Ahora San Carlos con ese punto es segundo lugar con 29 puntos, uno más que Herediano, a la espera de lo que hagan los florenses este miércoles como visitantes frente a Guadalupe FC, a las 8 de la noche.

Foto: Cortesía de la AD San Carlos.