fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

José Miguel Cubero apareció para darle el triunfo a un Alajuelense que sufrió de más ante el Guadalupe de “Paté”

352views

Rojinegros triunfaron con la anotación conseguida a los 88’ minutos de juego.

Liga Deportiva Alajuelense logró dejarse los 3 puntos ante un complicado y buen equipo de Guadalupe FC,  el conjunto manudos tuvo que esperar hasta el final del juego para darle el éxtasis del gol a los aficionados que volvieron al Morera Soto luego de 630 días de estar lejos del reducto rojinegro.

Guadalupe FC, al mando de Walter “Paté” Centeno, desplegó un gran fútbol en todo el primer tiempo, los capitalinos se adueñaron de la pelota y manejaron los hilos del juego a su antojo, triangulaciones iban y venían en el equipo visitante, en zona defensiva no pasaban mucho peligro, Darío Delgado y Marcos Meneses maniataron a la ofensiva rojinegra comandada por Gabriel Torres y Johan Venegas, este último fue abucheado por su hinchada debido a su mal juego.

La primera parte fue de una sola cara, aunque Alajuelense asomó en un par de ocasiones con Torres y Alex López, pero sus disparos no inquietaron al experimentado arquero Luis Torres.

Albert Rudé, técnico manudo, habló fuerte en el entretiempo y sus pupilos llegaron con un poquito más de disposición, aun así, los laterales manudos siguen siendo un suplicio para la afición manuda, ni José Andrés Salvatierra ni mucho menos Ian Lawrence tuvieron un buen juego y los manudos pecaron en ambos costados.

Los ingresos de Fernán Faerron, Marcel Hernández, Bernald Alfaro y José Miguel Cubero le dieron otro aire a los rojinegros, que apenas y les alcanzó para llegar a la anotación a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

No fue claro Alajuelense anoche en casa, el cuadro rojinegro sigue dejando muchas dudas en su funcionamiento, principalmente en zona ofensiva, ya que en defensiva consiguieron dejar una vez más, el arco en cero.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.