fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Nacional

El “Team” de Jeaustin Campos invicto y con liderato asegurado

363views

Los florenses derrotaron ayer 2-0 al Municipal Grecia y aseguraron el liderato a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

El Club Sport Herediano consiguió ayer una valiosa victoria de 2-0 frente al Municipal Grecia y gracias a este triunfo, los dirigidos por Jeaustin Campos lograron sellar de forma definitiva su liderato en el Apertura 2021.

Los rojiamarillos tienen a un Gerson Torres completamente encendido, el camisa #23 está en un gran momento, con muchísima confianza está guiando el fútbol ofensivo del “Team” y ayer se volvió a destapar con doblete, al 23` y al 56`.

Así las cosas, el equipo florense llegó a 42 puntos con una diferencia de gol de +16. En los últimos 12 juegos, los florenses ganaron nueve y empataron 3, por lo que desde que Jeaustin Campos asumió el banquillo, el “Team” no conoce la derrota. Incluso, en el único partido que los rojiamarillos fueron dirigidos de manera interina por Jafet Soto, los rojiamarillos lograron sacar la victoria 1-2 en su visita al Allen Rigigioni.

Otro aspecto importante es que los florenses sólo han encajado tres goles en 12 juegos, lo que habla muy bien del sistema táctico y de las diferentes variantes que ha realizado el cuerpo técnico, que pese a que ha rotado jugadores, mantiene un estilo, incluso con inferioridad numérica, pues en varios juegos sufrieron expulsiones.

El Herediano cerrará la fase regular como visitante frente a Sporting y se encuentra esperando rival para las semifinales, ya que podría toparse al Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles o Club Sport Cartaginés. Esto dependerá de la combinación de resultados que se presente en la última fecha.

Foto; prensa Herediano.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).