fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

José Miguel Cubero a las puertas de extender su ligamen con Alajuelense

646views

Fuentes de Diario Deportivo CR indican que el volante de contención oriundo de Sarchí continuaría un año más con los rojinegros.

De no ocurrir nada extraordinario el volante de contención José Miguel Cubero seguirá vistiendo la camisa de Liga Deportiva Alajuelense, tras un nuevo fracaso del equipo manudo que se quedó a las puertas de disputar una nueva final nacional, al ser eliminado por el Deportivo Saprissa.

Pese a que Cubero no es titular indiscutible en la escuadra eriza, es un jugador que le ha resuelto problemas a Alajuelense, pues tiene la posibilidad de jugar como volante de contención o defensor central. De acuerdo con fuentes de Diario Deportivo CR, Cubero estampará su firma con el equipo manudo por un año más.

Y es que los ánimos en la afición y entorno erizo están bastante convulsos, pues la reciente eliminación ha caído como un verdadero balde de agua fría, por lo que Agustín Lleida y la Junta Directiva encabezada por Fernando Ocampo tienen el enorme reto de volver a ilusionar a su afición con las mieles de un nuevo cetro.

Para ello se especula sobre eventuales movimientos en la plantilla, como los préstamos de jugadores como Brandon Aguilera y Alexis Gamboa, así como la salida confirmada meses atrás por parte de Alonso Martínez quien partirá al viejo continente.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!