fbpx
jueves, junio 30, 2022
FútbolFútbol Internacional

Jonathan Clauss, de tercera división a la selección mayor de Francia

Jonathan CLAUSS of RC Lens celebrate during the Ligue 1 Uber Eats match between Lens and Lorient at Stade Bollaert-Delelis on August 29, 2021 in Lens, France. (Photo by Hugo Pfeiffer/Icon Sport via Getty Images)
300views

El lateral vivió con sus compañeros de equipo, en medio de gritos y abrazos, el momento cuando el seleccionador francés le nombró en conferencia de prensa dentro de la lista de convocados.

El lateral del Racing Club de Lenss, Jonathan Clauss, vivió hoy una de esas experiencias que sólo el fútbol te puede dar, el llamado a la Selección Nacional mayor de tu país.

Didier Deschamps, director técnico de la selección de Francia, anunció en conferencia de prensa a los jugadores convocados. Cuando llegó el turno de los defensores, el seleccionador galo mencionó a Jonathan Clauss, lo que desató la locura de sus compañeros, quienes le acompañaron en este inolvidable momento.

Así vivió Jonathan Clauss su primer llamado a la selección de Francia.

Clauss no ha tenido una carrera fácil. De hecho, el defensor debutó en Primera División a los 27 años y el 2017 jugaba en Tercera División. Incluso, antes de jugar en la máxima categoría de su país, tuvo que probar suerte en la segunda división de Alemania, donde consiguió el ascenso.

El lateral que ya sigue medio Europa, compartirá vestuario con los campeones del mundo. Sin duda, un sueño hecho realidad.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).