fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Un jueves movido en La Catedral

593views

Se informó acerca de la renovación de un volante y del permiso de trabajo para Samir Félix, un arma más para Albert Rudé de cara a la segunda fase del certamen.

Hoy fue un dia movido en las instalaciones de Liga Deportiva Alajuelense. Según informó el club por medio de sus redes sociales, se dió la renovación del futbolista Carlos Mora por 4 torneos cortos (2 años).

El joven oriundo de Escazú, llegó proveniente del equipo Juventud Escazuceña, equipo que rentó su franquicia en la Liga de Ascenso a Alajuelense, como una forma de dar minutos a los jóvenes alajuelenses en el parón de los torneos de Liga Menor debido a la pandemia.

El volante ofensivo ha mostrado un repunte en su nivel competitivo en las últimas fechas; luego de ser duramente criticado por un sector de la afición manuda, quienes aclamaban ver al joven talentoso y pícaro que llegó a la escuadra del León torneos atrás.

Por otra parte, los rojinegros comunicaron que ya se encuentra habilitado el jugador hondureño Bryan Samir Félix, quien se encontraba alejado de las competiciones oficiales desde el pasado mes de febrero debido a la falta de su permiso de trabajo. Dicha situación ya fue resuelta y el director técnico Albert Rudé, podrá contar con el joven en el regreso del torneo nacional luego de la triple fecha eliminatoria de la Selección Nacional.

Además, los manudos hoy también recibieron la comunicación por parte de UNAFUT que de manera irrevocable, se quedaron con los tres puntos del juego ante la Asociación Deportiva San Carlos, luego de la apelación que se presentara por el “caso Abelenda”.

Así las cosas, Alajuelense se mantiene como líder solitario con 19 puntos. Los erizos volverán a la competición el viernes 1 de abril cuando reciban a la urgida Asociación Deportiva Santos, a partir de las 6 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!