fbpx
jueves, abril 25, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Definidos los cuartos de final de la Champions League

671views

Luego de las vibrantes series de octavos de final, hoy quedaron definidos los cruces para la ronda de cuartos de final del torneo más seguido del mundo.

El Bayer Munich se verá frente a frente con una de las sorpresas, el Villareal, que logró dejar fuera a uno de los favoritos del torneo, la Juventus de Turín.

Por su parte, el Liverpool de Inglaterra se tendrá que medir ante sin duda el que es la gran sorpresa en estos cuartos de final, el Benfica de Portugal, luego de que dejaran en el camino al Inter de Milán y al Ajax respectivamente.

Uno de los equipos llamados a ser campeón de Champions League es el Manchester City de Pep Guardiola. Los citizens se enfrentará al muy aguerrido Atlético de Madrid del “Cholo”, en la que puede ser una de las llaves más llamativas de estos cuartos de final.

Pero sin duda, el partido importante de estás series es el que tendrán que jugar el actual campeón del torneo, el Chelsea, contra el equipo con más champions ganadas, el Real Madrid. Los focos están desde ya en este cruce.

Se viene una serie de cuartos de final muy vibrante, la cual se empezará a jugar el próximo martes 5 de abril.

Los equipos más importantes del torneo se jugarán seguir el camino hacia Saint-Denis, donde el Stade de France verá coronarse al próximo rey de Europa.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!