fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Johan Venegas tuvo un fuerte altercado con aficionado al finalizar el juego ante el Santos

461views

Atacante anotó el segundo tanto manudo y profirió improperios hacia un sector de la afición.

Johan Venegas tuvo un juego bastante irregular este jueves en tierras guapileñas, además el camisa 8 de Liga Deportiva Alajuelense se vio envuelto en polémica en el momento de su anotación y luego al finalizar el juego en la derrota rojinegra 3-2 ante la Asociación Deportiva Santos.

Venegas recibió improperios prácticamente durante todo el juego, los “madrazos” iban y venían desde la gradería de sol del estadio Ebal Rodríguez Aguilar, “muerto de hambre” “vividor” y “me cago en su madre” fueron parte de lo que le gritaban al futbolista de Alajuelense.

Cabe resaltar, que los insultos salían de un pequeño sector de aficionados al conjunto santista quienes también se metieron con Albert Rudé, Fernán Faerron, Alex López y Marcel Hernández.

Corría el minuto 92’ de partido, prácticamente en la última jugada del cotejo un cabezazo de Venegas acortó las distancias y el futbolista celebró enardecido y gritando “tomen hijueputas” el segundo tanto manudo, los parciales rojinegros celebraron y a la vez le reclamaron a Venegas sus improperios.

El árbitro, Adrián Chinchilla, pita el final del juego e inmediatamente Venegas corre hasta la malla y se encara con un miembro de la barra “La Doce”, tanto el futbolista como el aficionado se retan a pelear fuera del recinto deportivo y los improperios continúan en ambos bandos hasta que otros futbolistas rojinegros se llevaron al jugador hasta el sector de camerinos.

Johan Venegas podría recibir una sanción de hasta 4 juegos por insultar, ofender y provocar al público.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.