fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Johan Venegas regresa a Liga Deportiva Alajuelense

3.1kviews

“El Cachetón” vuelve al equipo rojinegro con la consigna de ganarse nuevamente el cariño de la afición manuda, que tiene aún muy presente su paso por el Deportivo Saprissa.

Como lo indicamos en las redes sociales de Diario Deportivo CR, “solo los ríos no se devuelven”, y en el caso de Johan Venegas Ulloa aplica a la perfección.

Diario Deportivo CR ha confirmado que Liga Deportiva Alajuelense y “El Cachetón” han llegado a un acuerdo para que vuelva a vestirse de rojinegro, el cual será oficializado próximamente.

Las reacciones en la hinchada manuda no se han hecho esperar, pues este refuerzo divide a la afición eriza, pues algunos lo quieren de vuelta por su calidad como jugador pero otros se manifiestan en contra, ya que aún tienen en su mente aquel 21 de diciembre de 2017, cuando el Saprissa presentó a Venegas como su nuevo fichaje, pese a que el jugador ya se había comprometido verbalmente con Fernando Ocampo e incluso, entrenaba con el equipo rojinegro.

Sin embargo, el fútbol es de rendimiento y de acuerdo con las informaciones que ha podido conocer Diario Deportivo CR, Venegas cuenta con el respaldo de la gerencia deportiva encabezada por Agustín Lleida, del técnico Andrés Carevic y también del capitán Bryan Ruiz; aunque en la Junta Directiva si generó tensiones porque no todos los integrantes aprobaron el regreso del jugador.

Así las cosas, Johan Venegas Ulloa inicia una nueva etapa en la que defenderá la camiseta rojinegra. Deberá volver a conquistar a la afición liguista con entrega, coraje, pundonor y sobre todo, muchos goles.

Escrito por Steven Ramírez y Gerardo Zeledón.

Ilustración: Johapson Romero.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!