fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

Messi consiguió su gol 644 con la camiseta del FC Barcelona

634views

El argentino rompió un nuevo récord con la camisa blaugrana.

La leyenda de Lionel Andrés Messi Cuccittini continúa ampliándose, pues el astro argentino ayer consiguió un récord más para sus vitrinas individuales.

Al minuto 65` de juego, anotó el 3-0 del FC Barcelona sobre el Valladolid. Esa anotación se trata de nada más y nada menos que el gol 644 de Messi con la camisa blaugrana.

Con ese gol, el argentino ha roto el récord que ostentaba la leyenda de Pelé, que había conseguido 643 goles con la camisa del Santos de Brasil.

En un entorno bastante convulso y en medio de una era en la que el Barça no convence, Messi sigue siendo determinante para Koeman y el entorno culé que podría estar viendo a su ídolo en los última temporada con la camisa a la que le ha dado todo.

“Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy (ayer) que tenía Pelé. Solo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!”, manifestó Messi en su cuenta oficial de Instagram.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).