fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Adolfo Machado es la primera baja de Alajuelense

833views

El panameño fue el jugador más regular de la Liga en el torneo que finalizó con la copa 30 en las vitrinas manudas.

Liga Deportiva Alajuelense sorprendió a propios y extraños esta noche, al anunciar la salida del defensor panameño Adolfo Machado, quien se ha convertido en la primera baja del campeón nacional.

De acuerdo con las estadísticas de SIFUT, estos son los datos más relevantes del canalero en el torneo anterior: jugador con más minutos disputados, un total de 1.857. Fue el jugador con más recuperaciones de balón con 178.

Además, destacó entre los jugadores con más pases, 950 con efectividad del 86% y fue el tercero con más interceptaciones: 134.

La afición rojinegra no se esperaba la salida del “pana”, quien además fue una verdadera muralla en la reciente final ante el Club Sport Herediano.

De parte de Diario Deportivo CR le deseamos muchos éxitos a Adolfo, un gran profesional que siempre nos ha atendido con amabilidad y respeto.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).