fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Álvaro Saborío no renovará con Alajuelense

2kviews

Experimentado delantero llegó por un semestre, se ganó el cariño de la afición y logró el campeonato.

Álvaro Saborío Chacón no continuará en Liga Deportiva Alajuelense, así lo ha confirmado Diario Deportivo CR. Aunque muchos aficionados de Alajuelense querían verlo desde la grada, el destino no les complacerá en esta oportunidad. El delantero se convierte en la segunda salida del plantel rojinegro.

“Sabo” aportó su experiencia en un camerino que como él mismo ha confesado, le recibió con los brazos abiertos desde el primer momento. Además, tuvo la oportunidad de jugar con su amigo Bryan Ruiz y quedar en la historia de la institución eriza al formar parte del plantel que consiguió la anhelada copa 30.

El delantero además aportó con 6 anotaciones. Indiscutiblemente, la más celebrada y recordada por los manudos, será el gol que anotó en el clásico nacional, en la primera pelota que tocó, al minuto 63` convirtió en ese momento el 1-1. Dicho encuentro lo ganó Alajuelense 2-3.

La afición se encariñó muy rápido con Saborío, a quien le agradecen su compromiso con la institución y por aportar en un momento crucial para el liguismo.

Diario Deportivo CR le desea muchos éxitos a Álvaro en el epílogo de su brillante carrera.

Ilustración: Johapson Romero.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!