fbpx
jueves, abril 25, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Johan Venegas: “Estamos mentalizados en jugar el Clásico a muerte”

2.2kviews

Delantero manudo asegura que no quieren repetir el trago amargo del clásico anterior cuando el Saprissa les derrotó por la mínima y sobre la hora.

Liga Deportiva Alajuelense consiguió una importante victoria como visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés, tal y como se lo relatamos aquí con remontada incluida.

Los dirigidos por Albert Rudé son súper líderes pero ahora se enfrentan a un Deportivo Saprissa herido, con la moral en el piso y en una situación crítica en la tabla de posiciones, pues al día de hoy el conjunto tibaseño es penúltimo con 16 puntos y una diferencia de gol de -8. De hecho, una sola anotación separa al Monstruo del último lugar.

Pero los rojinegros son conscientes de que este partido es aparte y de que no importa en la situación que llegue el rival. Por eso, Johan Venegas asegura que enfrentarán el partido a muerte porque no quieren revivir el trago amargo del clásico anterior.

“Sabemos como son los clásicos, yo que estuve ahí se cuál es la mentalidad de ellos. El clásico pasado tuvimos un trago amargo y no lo queremos volver a revivir. Estamos mentalizados en jugar ese partido a muerte, sabiendo que hay barreras que se tienen que romper y vamos un paso a la vez. Hemos roto varias barreras, hoy fue una de ellas y queremos seguir creciendo y seguir mejorando”, concluyó Venegas.

El clásico se disputará el próximo miércoles a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Debido al momento que vive el Saprissa, el tema de la taquilla es una completa incógnita, pues difícilmente el aficionado morado se haga presente en el estadio, pese a ser un juego siempre especial para ambas aficiones.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).