fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Las panteras griegas tumbaron a Guadalupe y están en zona de clasificación

484views

Los de occidente realizaron un muy buen juego y derrotaron a un Guadalupe que dejó escapar una oportunidad de oro en el Allen Riggioni.

El Municipal Grecia se impuso ante Guadalupe y escaló a puestos de clasificación. Los dirigidos por Javier San Román lograron derrotar al cuadro guadalupano con un marcador de 3-2 en un partido de muchos goles y emociones.

Las anotaciones no se hicieron esperar, pues apenas a los 4 minutos de la primera parte, Brian Martínez marcó el primer tanto para el equipo de Grecia. Royner Rojas emparejaría el marcador al minuto 38, con una gran definición, prácticamente sin ángulo. Pero antes de acabar la primera mitad, Roan Wilson le daría la ventaja a Grecia con otra muy buena anotación, 2-1 al descanso.

El conjunto griego manejaría las acciones del juego y ampliaría la ventaja con un verdadero golazo de Jean Carlo Agüero, con un perfecto y preciso remate con el borde externo al minuto 68. Pero los dirigidos por Walter Centeno no se quedarían atrás y marcarían el descuento por obra de Sergio Nuñez, con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, el esfuerzo de los guadalupanos no fue suficiente para rescatar al menos un punto.

Con esta victoria las panteras negras escalan a la tercera posición de la tabla, con un total de 24 puntos, metiendo presión en la zona de clasificación, mientras que el equipo de Guadalupe se mantiene en la séptima posición con 23 puntos.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!