fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jeaustin Campos: “Sabemos que el juego ante Herediano es clave para nuestros objetivos”

687views

Encuentro se disputará el domingo a las 3 p.m. en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. 

“Estamos esperando el partido del domingo con muchas ansias, a pesar de la lluvia y de algunos inconvenientes que hemos tenido, hemos estado trabajando bastante bien. Sabemos que el juego ante Herediano es clave para nuestros objetivos y bueno, esperamos aprovechar la localía, el apoyo de nuestra gente que sabemos vendrá en gran cantidad”.

Con esas palabras el técnico de Jicaral Sercoba, Jeasutin Campos, se refirió al crucial juego de sus dirigidos el próximo domingo a las 3 p.m. cuando reciban en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña al Club Sport Herediano.

Campos reconoce que hasta el momento, la clave para que el “Huracán de la Península” se ubique en la cuarta posición del torneo con 22 puntos, ha sido el sacrificio y entrega de sus jugadores en cada juego.

“Nosotros sabemos que ya falta un poco menos de una tercera parte del torneo. Para nosotros es importantísimo hacer un claro diagnóstico del porqué nos ha ido bien. Luchar cada balón, luchar partido a partido, como le decimos a los muchachos “con el cuchillo entre los dientes””, afirma el timonel.

Y es que el domingo, recibirán a un equipo florense que estrenará técnico, ya que será el debut de José Giacone al frente de los rojiamarillos.

“Tenemos un perfil de juego ya definido del Herediano. Normalmente jugaba 4-4-2 o 3-5-2. Ahora con José queda la incógnita, nos estamos preparando para de repente, jugar contra una línea de tres, una línea de cinco, jugar con uno o dos puntas. Este es un partido en el que hay que trabajar los detalles”, indicó Campos.  

Finalmente, el estratega jicaraleño destacó la competencia interna dentro de su plantel. “Esto es de detalles y ahora somos un equipo que hasta el momento ha ido revolucionando el campeonato, hemos sido entusiastas del torneo. Ahora para llegar donde queremos llegar ocupamos rondar la excelencia y eso va en el trabajo de los detalles día a día. Acá no tenemos titularísimos, la pelea interna por el puesto ha sido muy intensa. Para nosotros, todos son importantes”, concluyó Jeaustin Campos.