fbpx
jueves, marzo 28, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Jaylon Hadden goza de la confianza del “Paté”

871views

Poco a poco ha tenido regularidad en uno de los puestos de la zaga central morada.

Con el número 33 en su espalda y quizá sin un respaldo fuerte o evidente de la afición tibaseña, el volante Jaylon Hadden Scarlett ha sido uno de los jugadores que ha contado con la confianza de Wálter Centeno en el Apertura 2019, pero no precisamente como recuperador –su posición habitual- sino como defensor central.

A la fecha, el limonense poco a poco ha ido ganando terreno en una zona del campo a la cual se le cuestionó mucho. En el presente torneo ha disputado 9 partidos, de los cuales en 7 salió en el once inicial, para un total de 779 minutos disputados.

Hadden ha jugado en la zona central de la defensa con Aubrey David, Jean Carlo Agüero y Roy Miller. Con este último, podría convertirse en habitual, en caso de que continúe con el respaldo del “Paté”.

Diario Deportivo CR conversó con el jugador de 21 años sobre cómo vive este momento en el Saprissa.

“Bastante bien, el profe me dio la confianza poniéndome en esa posición y pienso que si me sigue poniendo ahí es porque hay algo que le gusta. Igual no es para confiarse, en este equipo siempre hay que dar el 200%, entonces a seguir trabajando cada entrenamiento más. Con Miller me entiendo de la mejor manera, él es un jugador bastante experimentado, que habla más de la cuenta y con jugadores así es bastante libre y bonito jugar”, concluyó Hadden.

Foto cortesía de la oficina de prensa del Saprissa.