fbpx
martes, septiembre 17, 2019
Sin categoría

Saprissa necesitó 12 minutos para liquidar al campeón nacional

46views

Morados triunfaron 3-1 en “La Cueva” y dos de sus anotaciones cayeron en los primeros 12 minutos de juego.

El Deportivo Saprissa consiguió tres puntos en su casa al vencer 3-1 a la Asociación Deportiva San Carlos, en un juego en el que los tibaseños sólo necesitaron 12 minutos para liquidar el compromiso, con dos goles en menos de 15 minutos de juego.

Primero Randall Leal al minuto 7` y luego Marvin Angulo al minuto 12`, fueron los encargados de castigar en la primera etapa a los “Toros del Norte” que nunca pudieron reaccionar en el juego.

Lamentablemente para los norteños, dos errores de bulto les condenaron. Primero una pésima salida del zaguero Rudy Dawson y luego, un despeje raquítico de Marco Madrigal, sencillamente para el olvido.

Los morados fueron superiores, manejaron la pelota, llevaron el peso del partido y anotaron en los momentos precisos para evitar el ímpetu del campeón nacional. David Ramírez ingresó de cambio y al 68`, puso el 3-0. Álvaro Saborío anotó el gol de la honra para los norteños al minuto 84`.

Así las cosas, el Saprissa se afianza en la segunda posición del torneo Apertura 2019 con 20 puntos, mientras que San Carlos se queda en la cuarta posición con 17 unidades, a la espera de lo que ocurra mañana en Guápiles cuando el Santos reciba al Cartaginés.

De acuerdo con nuestros registros, Marvin Angulo anotó el gol 1000 del Saprissa en torneos cortos desde el Invierno 2007 al presente, mientras que Saborío llegó a su gol número 129 en la máxima categoría, con lo cual empató a Claudio Jara y Rolando Fonseca.

Foto de Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.