fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

No se repartan nada, el Saprissa camina rumbo a semifinales

435views

Morados se impusieron 3-1 a Jicaral y subieron hasta el cuarto lugar.

El Deportivo Saprissa no para de soñar y de ganar, este sábado consiguió su cuarto triunfo consecutivo al imponerse 3-1 a Jicaral Secoba.

Muy fácil se le puso el juego a los tibaseños, encontraron la ventaja apenas a los 10’ con la anotación de Ariel Rodríguez, quien minutos antes había desperdiciado una opción clarísima frente al arco de Jhonny Álvarez.

La jugada del Saprissa para el segundo tanto fue de altos quilates: contragolpe letal montado por Jimmy Marín, Ariel Rodríguez y David Guzmán, al final fue el “Loco” el que se tiró de “palomita” y liquidó el juego en apenas 17’.

Saprissa manejó el juego a placer, Jicaral nunca fue rival para un envalentonado equipo saprisista que vio como Mariano Torres sacaba un “zapatazo” a los 67’ y le ponía tintes de goleada al compromiso.

Los jicaraleños apenas y pudieron descontar con la anotación de Jairo Arrieta en las postrimerías del juego.

Los morados llegaron a 28 puntos, de momento son cuartos, este domingo esperarán los resultados de los juegos entre San Carlos vs Cartaginés y Sporting FC recibiendo al Municipal Grecia.

En el caso de Jicaral Sercoba, solo un milagro salvaría a los peninsulares ya que están 6 puntos debajo de Guanacasteca y únicamente quedan dos fechas por disputarse.

Foto: Luis Diego Romero Jara.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.