fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Hernán Torres y José Guillermo Ortiz palpitan la final de la Copa Betplay

494views

El Club Deportes Tolima enfrentará esta noche al Deportivo Independiente de Medellín por un pase a la Copa Sudamericana 2022.

El Club Deportes Tolima se encuentra totalmente listo para hacerle frente a su duelo contra el DIM y así buscar levantar el trofeo de la Copa BetPlay.

El Tolima cuenta entre sus filas con el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, el oriundo de Guanacaste fue uno de los refuerzos de los de Ibagué para este torneo, además es dirigido por el extécnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres.

Fue el mismo Torres el que atendió a los diferentes medios de comunicación antes del crucial juego, el director técnico es enfático en que el orden táctico de su equipo será pieza fundamental si quieren coronarse campeones.

“Espero un partido de final, ordenado, táctico de ambos equipos, no hay que cometer errores, debemos estar bien parados y donde puede tener opciones, pero eso hay que trabajarlo, sabemos que no será fácil”, agregó Torres.

Para el año 2010, Hernán Torres había perdido una final ante el mismo DIM, afirmó que no ve este encuentro como una revancha.

“Yo no lo tomo como revancha, he sido un profesional, este es el equipo que me vio nacer como futbolista y como técnico, qué más quisiera yo que conseguir un título con este equipo, pero eso hay que trabajarlo y que lucharlo”, mencionó el técnico.

Para Hernán Torres, el Club Deportes Tolima es justo finalista en la Copa BetPlay, además hizo énfasis en las virtudes de su equipo.

“La responsabilidad y el compromiso, el hambre de ganar, siempre estamos pensando en ganar, en conseguir los logros, nunca veo una mala cara, nunca veo una persona que no haga lo que se ordena, siempre están dispuestos también para las dificultades y siempre se han sabido levantar ante todo eso”, finalizó Torres.

El juego arrancará a las 7:00p.m hora costarricense, y será el primer juego desde marzo anterior que podrá contar con público. El alcalde de la ciudad de Medellín confirmó que 30 integrantes de la barra denominada “La Murga del Indigente” estarán presentes apoyando al conjunto rojo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.