fbpx
Viernes, junio 25, 2021
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense y Saprissa ya tienen rivales en la Concacaf Champions League

274views

Atlanta United recibirá a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el Philadelphia Union hará lo propio ante el Deportivo Saprissa. Ambos juegos de ida se disputarán entre el 6 y 8 de abril en tierras norteamericanas.

¡La espera terminó! Manudos y morados ya conocen a sus rivales en Octavos de Final de la Scotiabank Concacaf Champions League (SCCL), y se trata de dos equipos norteamericanos.

El Atlanta United se enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el Philadelphia Union lo hará ante el Deportivo Saprissa. Las series serán a dos juegos, tal y como habíamos informado previamente aquí https://diariodeportivocr.com/conozca-los-detalles-del-sorteo-de-concachampions/

La ida se disputará en tierras norteamericanas entre el 6 y 8 de abril, mientras que los juegos de vuelta serán entre el 13 y 15 de abril en suelo nacional.

El Saprissa quedó colocado en el Cruce 5, mientras que Alajuelense en el Cruce 6. Esto significa que si ambos equipos logran avanzar a Cuartos de Final, se toparán las caras en una edición más del Clásico.

Así han quedado las llaves de la Scotiabank Concacaf Champions League. Este es el camino hacia el Mundial de Clubes 2021.

Esta serie también se definiría a dos juegos, cerrando en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, ya que por regla de la competición, los equipos colocados en los Cruces 1, 3, 5 y 7 gozarían de la localía en este cierre.

Los Cruces de la competición en su orden respectivo son los siguientes:

1- Cruz Azul vrs Arcahaie

2- Toronto FC o Hamilton vrs Club León

3- Monterrey vrs Club Atlético Pantoja

4- Columbus Crew vrs Real Estelí

5- Philadelphia Union vrs Deportivo Saprissa

6- Atlanta United vrs Liga Deportiva Alajuelense

7- Club América vrs Olimpia

8- Portland Timbers vrs Marathon

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P