fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Hernán Medford: “Una de las cosas que me ponen los huevos llenos son los chismes y el amarillismo”

762views

Técnico del Cartaginés despotricó con todo contra cierto sector de la prensa.

“Necesitamos líderes, jugadores que agarren la pelota y que intenten hacer algo diferente, no andar pelando o pateando”, fueron las palabras de David Ramírez luego de la goleada recibida a manos del Deportivo Saprissa el domingo anterior.

Para muchos aficionados, esas palabras iban dirigidas para su compañero Carlos Hernández, quien salió expulsado apenas a los 35’ minutos de juego ante el equipo morado y con el qué Ramírez había tenido un roce años atrás.

Esto generó mucha molestia en Hernán Medford, el entrenador criticó el actuar de algunos periodistas, según él, algunos buscan desestabilizar el camerino brumoso a punta de chismes y amarillismo.

“Que cansado con los amarillistas estúpidos, esos son los amarillistas estúpidos. El que es amarillista es un estúpido, por que qué fácil poner un título y no leer el contenido. A mis grupos yo siempre los tengo pura vida y no me van a venir a desestabilizar. El grupo está unido”, agregó Medford.

Pero fiel a su comportamiento polémico, el exmundialista de Italia 90 y de Korea y Japón 2002, no tuvo reparo en indicar cuál es su sentimiento ante los chismes y notas malintencionadas sobre sus jugadores y el club.

“A mí no me van a pasar por encima, yo tengo un súper grupo, se hizo una declaración que todo mundo enredó y confundió, incluso tuvimos una reunión de grupo y estamos más unidos que antes del juego contra el Saprissa. A mí una de las cosas que me pone los huevos llenos son los chismes y el amarillismo”, acusó Hernán.

Hernán Medford terminó de forma sarcástica sus declaraciones sobre ese tema en el programa Contragolpe.

“No vendieron nada con la publicación que hicieron, por qué no pasó nada. Es más, ahora andan todos tomando café y agarrados de las manos para que se jodan y se piquen. A mí no me mueven el camerino”, finalizó Medford Bryan.

El Club Sport Cartaginés ha tenido semanas convulsas en las últimas tres fechas donde solo ha cosechado un punto, ahora se preparara para visitar a la Asociación Deportiva San Carlos este miércoles a partir de las 7:00p.m.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.