fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano solicitó la suspensión de sus próximos tres juegos

447views

Al “Team” se le reprogramarán los partidos de las jornadas 13, 14 y 15 del Apertura 2020, por casos positivos por Covid- 19.

El Club Sport Herediano ha recibido el aval del Consejo Director de la UNAFUT para reprogramar los próximos tres juegos del Apertura 2020, ya que se presentan 7 casos de jugadores que han dado positivo a las pruebas PCR.

La noticia fue tomando fuerza horas atrás con la comunicación de Concacaf, en la que informó sobre la suspensión definitiva del juego entre el equipo florense ante el Real Estelí por la Liga Concacaf y que, originalmente, estaba pactado para hoy.

Así las cosas y de acuerdo con el acuerdo del Comité de Competición, se tomaron los siguientes acuerdos.

“1) Suspender el partido Limón FC vrs Club Sport Herediano de la jornada 13 y reprogramar este juego para el jueves 19 noviembre de 2020 a las 15:00 hrs.

2) Dejar pendiente la reprogramación de la jornada 14 Club Sport Herediano vrs Saprissa a la espera de la reprogramación del partido de CONCACAF (Club Sport Herediano vs Real Estelí FC).

3) Reprogramar el partido del Club Sport Cartaginés vrs Club Sport Herediano de la jornada 15, para el martes 17 noviembre de 2020 a las 15:00hrs”.

De parte de Diario Deportivo CR externamos nuestros mejores deseos de recuperación para todo el plantel rojiamarillo.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!