fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Internacional

Médico de Diego Armando Maradona asombrado por la recuperación del “Pelusa”

787views

Leopoldo Duque aseguró que el astro argentino está lejos de tener un compromiso neurológico.

El Dr. Leopoldo Duque, médico de cabecera de Diego Armando Maradona, confirmó este miércoles que la recuperación del argentino ha sido más que asombrosa, esto luego de ser operado este pasado martes de un hematoma subdural en la cabeza.

“La recuperación es buenísima, optimista para nosotros. Está mucho más conectado y de buen humor. Hay que ser cauto. No tiene ningún compromiso neurológico”, expresó Luque en una rápida conferencia de prensa en la Clínica Olivos.

Duque detalló que el “10” está en terapia intensiva y bajo el cuidado de su familia, incluso dio a entender que Maradona está lejos de sufrir alguna complicación médica.

“Está bajo control de terapia intensiva, su familia lo está cuidando. Es el día a día, de verlo hoy a la mañana a ahora, uno se entusiasma. Estoy contento, me saludó, están los chicos de seguridad y hacía chistes. La mayoría de complicaciones surgen pronto, como en las primeras 24 horas pero esto no sucedió”, mencionó Luque.

Leopoldo Luque dejó en claro que por el momento no puede precisar cuántos días más pasará el astro argentino internado en la Clínica Olivos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.