fbpx
viernes, diciembre 4, 2020
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense no tuvo problemas para derrotar 3-0 al Cibao en la Liga Concacaf

103views

Equipo manudo regresó a la competición internacional con triunfo de 3-0, doblete de Álvaro Saborío.

Esta noche Liga Deportiva Alajuelense venció 3-0 al Cibao de República Dominicana por la Liga Concacaf, con dos anotaciones de Álvaro Saborío y otra de Carlos Mora, por lo que los rojinegros avanzan a la siguiente fase del certamen internacional.

A los visitantes se les acabó la gasolina prácticamente en 10 minutos. Al inicio del juego, los dominicanos inquietaron al equipo manudo, pero la pólvora se les acabó muy rápido.

Álvaro Saborío anotó desde el punto de penal al minuto 23` y a partir de ese momento, Alajuelense fue ampliamente superior. Al minuto 37` llegó el 2-0 por intermedio de Carlos Mora, con un gran remate de pierna izquierda y así finalizaron los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria Andrés Carevic realizó algunas variantes, incluido el ingreso del joven Juan Pablo Ledezma, quien debutó con 15 años. Al minuto 83`, Álvaro Saborío sentenció el 3-0 y el regreso manudo a la competición internacional ha culminado con buen suceso.

Ahora, el próximo 18 de noviembre Alajuelense se enfrentará al San Francisco de Panamá en la siguiente fase del certamen.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.