fbpx
jueves, diciembre 3, 2020
FútbolFútbol Internacional

Saprissa goleó al Municipal con Johan Venegas como protagonista

75views

Morados vencieron 4-1 al equipo rojo en una noche que tuvo a Johan Venegas como máxima figura.

Ayer por la noche el Deportivo Saprissa venció como local 4-1 al Municipal de Guatemala, en un juego disputado en medio de una neblina bastante densa en el estadio Ricardo Saprissa por la Liga Concacaf.

El Saprissa debió remar contra corriente ya que empezó perdiendo el juego al minuto 20` con anotación del Ramiro Rocca. Los chapines tuvieron mucha intensidad al inicio del juego e incluso el arquero morado Aarón Cruz fue figura.

Luego, poco a poco los tibaseños empezaron a equilibrar las acciones y Johan Venegas resurgió como protagonista. El #7 anotó los cuatro goles morados (33, 38, 50 y 53) y así se visitó como figura del compromiso.

El Saprissa golpeó en los momentos justos y se llevó un triunfo muy valioso para clasificar a la siguiente fase de la Liga Concacaf. Ahora, los dirigidos por Walter Centeno se enfocarán en la Liga Promérica, ya que el próximo domingo jugará ante a las 11 am ante el Municipal Pérez Zeledón.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.