fbpx
viernes, noviembre 27, 2020
FútbolFútbol Internacional

Concacaf definió fechas para octavos y cuartos de final de la Liga Concacaf

81views

Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa tendrán acción el 24 de noviembre y el 1 de diciembre.

Esta tarde la Concacaf ha emitido un comunicado de prensa en el que ha informado las fechas en las que se jugarán, a partido único, los octavos y cuartos de final de la Liga Concacaf.

El martes 24 de noviembre Club Sport Herediano recibirá al Real Estelí de Nicaragua, mientras que Liga Deportiva Alajuelense también será local ante el San Francisco de Panamá, en los dos juegos de octavos de final.

Por su parte, el Deportivo Saprissa jugará el martes 1 de diciembre en condición de visitante frente al Marathon, en San Pedro Sula, el encuentro por cuartos de final.

Los equipos que resulten vencedores de los cuartos de final serán los primeros cuatro clubes clasificados directamente a la Liga de Campeones Scotiabank 2021.

Recordemos que si Alajuelense y Herediano vencen a sus rivales, se toparán en cuartos de final y el vencedor, como indicamos anteriormente, clasificará a la Liga de Campeones.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.