fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano aniquiló al Sporting FC en 5 minutos y apunta a mantener el segundo lugar del grupo A

414views

De la mano de Yendrick Ruiz los florenses golearon 4-2 al benjamín del torneo.

El Club Sport Herediano tuvo que esperar 5 fechas para saborear las mieles de la victoria. Fue el pasado 19 de septiembre que el conjunto florense había logrado su último triunfo ante Guadalupe FC, en aquella ocasión los rojiamarillos doblegaron 3-1 al equipo capitalino.

Este sábado por la tarde, los dirigidos por Jafet Soto llegaron a su nueva casa, el Estadio Nacional, con la obligación de ganar o ganar, su margen de error no da para más que solo triunfos.

Herediano manejo los hilos del juego a placer pero le hacía falta el puntillazo final para abrir el marcador, tres anotaciones cayeron una tras otra antes de finalizar el primer tiempo.

Yendrick Ruiz al minuto 39’ y desde el punto de penal puso a ganar al “Team” e igualaba la marca de Claudio Miguel Jara con 98 goles, el defensor Aaron Salazar aumentó la cuenta al 41’, el brasileño Leandro Barrios puso el tercero un minuto antes del pitazo final de la primera mitad.

Sobre los 74’ minutos de juego se dio el dato histórico del juego; Yendrick Ruiz González convirtió su gol #99 y se convirtió en el futbolista con más anotaciones en la casa florense.

El equipo de Sporting FC despertó en la letanía del juego. Jostin Daly al 83’ y Juan Bustos Golobio al 85’ maquillaron el marcador.

Con esta victoria el Club Sport Herediano llegó a 19 unidades en 12 juegos, su próximo juego será en condición de visitante en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, ahí se verá las caras ante el conjunto de Limón FC.

Foto: Prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.