fbpx
jueves, junio 30, 2022
Ciclismo

Go Rigo Go realizará la I Edición de la carrera Trillos Recreativa

56views

La actividad se llevara a cabo el próximo domingo 26 de junio en Santa Bárbara de Heredia y las inscripciones tendrán un valor de ¢16.000.

Para los amantes del ciclismo recreativo, Go Rigo Go realizará la primera edición de la carrera Trillos Recreativa, la cual se efectuará el próximo 26 de junio y saldrá del Parque de Santa Bárbara de Heredia. Dicha carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad de dicho cantón.

“Esta competencia posee una modalidad recreativa, debido a que se pensó para ofrecer una opción distinta a todos los ciclistas del país. Además, queremos que mientras los participantes realizan alguna de las rutas disfruten de las bellas vistas de la zona”, destacó Jorge Sánchez, vocero de la Carrera Trillos.

De acuerdo con los organizadores, la carrera iniciará a las 8 a.m. y tendrá dos niveles de dificultad, una para principiantes y otra para intermedios con distancias de 25 km y de 30 km. El kit que se entregará a las personas que se inscriban incluye asistencia mecánica, medalla, seguro, frutas, hidratación y número. Y como plus, el kit llevará unos lentes originales de la prestigiosa marca Rockbros.

Además de la carrera, la actividad contará con algunos espectáculos en vivo con Mascaradas y Cimarronas, rifas, así como venta de comidas.

“Go Rigo Go busca apoyar a la economía de las localidades, para lo cual tendrá una Feria de Emprendedores de Comida durante la carrera”, concluyó Sánchez.

Los interesados pueden inscribirse en Ciclo Boutique, Ciclo Montaña en Santa Bárbara y en la página https://trillosgorigogo.com/trillos-recreativo/ el valor de la inscripción es de ¢16.000.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).