fbpx
martes, abril 23, 2024
Ciclismo

José Miguel Herrera ganó la I Edición de Trillos Recreativa

296views

El domingo anterior se llevó a cabo la primera edición de esta competencia en Santa Bárbara de Heredia.  

Casi 500 ciclistas participaron de la I Edición de Trillos Recreativa, competencia en la que recorrieron una ruta que tuvo como punto de partida y cierre al parque de Santa Bárbara de Heredia. José Miguel Herrera, tras pedalear una hora y diez minutos, se dejó el primer lugar.

La carrera inició a las 8 a.m. y tuvo dos niveles de dificultad, una para principiantes y otra para intermedios con distancias de 25 km y de 30 km.

Jorge Sánchez, vocero de la I Edición de Trillos, resaltó que con esta primera experiencia en el cantón florense, buscaban brindar una experiencia a ciclistas profesionales y amateur, en un ambiente marcado por las bellas vistas de la zona.

“Esta edición se pensó para ofrecer una opción distinta a todos los ciclistas del país, tanto profesionales como amateur. Queríamos que mientras los participantes realizaban alguna de las rutas disfrutaran de las bellas vistas de la zona. Además, buscábamos llevar a este cantón deporte, música y apoyar a los emprendedores de la zona”, agregó Sánchez.

La actividad contó con presentaciones musicales, mascaradas y una feria de emprendedores de la zona.

Fotografía: Mónica Loría.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!