fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Fuerza Herediana y sus fichajes de cara al próximo torneo

2.1kviews

Diario Deportivo CR conoce de buena fuente que Jafet Soto está haciendo diferentes gestiones para reforzar el plantel de cara al Apertura 2021.

Para nadie es un secreto que el Clausura 2021 ha sido un torneo malo para el Club Sport Herediano, al punto que a falta de dos fechas, los rojiamarillos se encuentran fuera de la zona de clasificación en la sexta casilla.

Por esa razón, Fuerza Herediana trabaja de lleno con el propósito de incorporar nuevos jugadores y reforzar la planilla del “Team” de cara al Apertura 2021, torneo en el que se celebrará el Centenario florense.

Diario Deportivo CR conoce de buena fuente que Jafet Soto Molina, gerente general, está moviendo sus fichas con el objetivo de incorporar nuevos jugadores, específicamente un portero, un defensor izquierdo, un volante ofensivo y un delantero.

Sobre esto último, tal y como anunció nuestro colega Harrick McClean de Noticias Monumental, Jostin Daly se ha convertido en el primero refuerzo rojiamarillo. El delantero de Sporting llegará el próximo certamen al cuadro de la ciudad de las flores.

Además, Soto Molina estaría muy cerca de concretar la llegada de Kennedy Rocha, jugador que ha destacado con Jicaral Sercoba y también podría volver a vestir la camiseta del Herediano el lateral izquierdo mexicano Diego González.

Cabe destacar que varios futbolistas terminan contrato con la institución en junio próximo. Se trata de Keyner Brown, Keysher Fuller y Yael López. Además, Orlando Galo que finalizan su vinculación con el “Team” en diciembre próximo.

¿Nos sorprenderá Jafet Soto con algún fichaje denominado “bomba”? Ya veremos, por lo pronto, trabajaremos con la responsabilidad que nos caracteriza para brindarles la información y detalles del mercado de fichajes.

Esta nota es presentada a ustedes gracias a Constructora PIACO, su mejor alternativa para construir o remodelar su casa, apartamentos u oficinas. Para más información, visite su página web aquí o bien, comuníquese al 2274-3033.

Nota escrita por Gerardo Zeledón y Steven Ramírez.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!