fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

“El Fantasma” fue más que “El Muñeco” y ahora el Cartaginés se subió al cuarto lugar

653views

Brumosos triunfaron 2-0 ante el Municipal Grecia y se volvieron a meter en la lucha por clasificar.

El dulce sabor de la victoria volvió la noche de este viernes a las tiendas cartaginesas, el Club Sport Cartaginés sacó tres puntos más que importantes ante un inofensivo Municipal Grecia, para que de momento, los brumosos estén en puestos de clasificación.

Fue la primera victoria para Geiner Segura al mando de los de la vieja metrópoli, el técnico había debutado el fin de semana anterior con una paliza de Alajuelense en territorio rojinegro y este viernes estaba obligado a sacar la victoria.

Los brumosos se mostraron incisivos desde la primera parte, llevaron el peso ofensivo del juego, pero fueron incapaces de abrir el marcador en los primeros 45 minutos del compromiso.

Para la segunda mitad la historia fue completamente diferente, Cartaginés encontró la senda del gol y liquidó el juego en tan solo 3 minutos.

Jeikel Venegas se inventó un jugadón entrando al área, dribló a sus marcadores y de pierna izquierda tocó el balón al poste derecho de Kevin Ruiz para abrir el marcador al minuto 65’ de juego.

Toda la labor defensiva del equipo griego se cayó en un solo descuido, pero no se habían terminado de reponer del primer gol, cuando Roger Rojas al minuto 68′ madrugó a la defensa de las panteras y clavó el segundo y último dardo del juego.

Victoria justa para un Cartaginés que ahora ocupa la cuarta posición, sumó 26 unidades y que en lo que resta de la jornada estará con los dedos cruzados para que una combinación de resultados, no lo saque de puestos de clasificación.

Foto: prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.