fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Fernando Ocampo: “La verdad es que es un desastre el arbitraje”

1.5kviews

Jerarca de Liga Deportiva Alajuelense no se guardó nada y tiró con todo al árbitro Henry Bejarano.

“Lo de hoy (ayer) no tiene nombre, el arbitraje es un desastre”. El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, llegó a la zona mixta del estadio Eladio Rosabal Cordero y en poco más de 6 minutos, alzó la voz para externar su enojo y molestia por el accionar del árbitro central del juego, Henry Bejarano, quien se convirtió en protagonista al final del juego.

Bejarano “se sacó de la manga” una falta de penal inexistente que dio como resultado el empate del equipo florense al minuto 95`. Y una vez finalizado el encuentro, el silbatero expulsó a Kenner Gutiérrez, Barlon Sequeira y a Jonathan McDonald.

Reporte arbitral de Henry Bejarano.

“Ya basta, ya fue suficiente, lo de hoy (ayer) no tiene nombre. Me molesta la altanería de muchos de los cuerpos arbitrales. Cuando uno se equivoca tiene que aceptar que se equivocó. Hoy nos sacan dos puntos de la bolsa y claro que los muchachos están molestos”, sentenció Ocampo.

Observe aquí el video completo con las declaraciones del presidente manudo https://www.facebook.com/DiarioDeportivoCR/videos/2516630045283560/?modal=admin_todo_tour

Ocampo no sólo arremetió contra Bejarano, sino contra el Comisario de la UNAFUT, ya que asegura que directivos de Liga Deportiva Alajuelense fueron agredidos por aficionados rojiamarillos, algo a todas luces lamentable y que no debería ocurrir en ninguno de nuestros estadios.

El presidente erizo aseguró que necesita un reunión con carácter de urgencia con el presidente de la Comisión de Arbitraje pues según su criterio, los fallos en contra de Liga Deportiva Alajuelense han sido recurrentes.

“Después de un error de esos el árbitro lo que debe es meterse al camerino y quedarse tranquilo, pero la altanería con la que tratan a los jugadores no pueden pedir respeto. Los primeros que tienen que dar respeto en la cancha son los árbitros. Yo lo que quiero es que nos piten, que no nos regalen nada pero que no nos quiten puntos de la bolsa como hoy”, concluyó Ocampo.