fbpx
lunes, octubre 19, 2020
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Exclusiva: Presidente del Liverpool de Uruguay confirmó la muy posible llegada de Gerson Torres

645views

José Luis Palma señaló que este mismo martes estarían cerrando la negociación.

Cómo lo hemos venido informando desde diciembre pasado, la vinculación de Gerson Torres al fútbol uruguayo es prácticamente un hecho.

Este martes Diario Deportivo CR se puso en contacto con el presidente del Liverpool Fútbol Club de Uruguay, José Luis Palma. El jerarca de “El Negro de la Cuchilla” confirmó a este medio la llegada de Gerson Torres, incluso afirmando que este martes se daría un acuerdo entre las partes.

Conversación telefónica de nuestro periodista Gerardo Zeledón con el presidente del Liverpool de Uruguay, José Luis Palma.

“Es en parte cierto pero todavía no está cerrada la negociación, faltan unos detalles nada más para hacerlo oficial, hoy mismo (martes) podría cerrarse la negociación”, indicó Palma.

El presidente del club charrúa manifestó que un representante de jugadores fue el que le habló sobre Gerson Torres y desde ese momento iniciaron las negociaciones con el nacional.

“Un representante en este periodo de pases nos ofreció a este costarricense, fue por esa vía, nos informamos y creemos que estamos en presencia de un gran jugador”, mencionó el jerarca.

Palma aseguró que él no cree mucho en los videos de los jugadores y que apenas observó uno de Gerson, pero que tanto el entrenador del club como el director deportivo fueron los más interesados en contar con los servicios del futbolista.

“En realidad es a solicitud del director deportivo y del entrenador principal. Yo vi apenas un video, y bueno los videos no revelan la total realidad de un futbolista pero tengo la confirmación de los que están al frente de la dirección técnica del club. Los goles que anotó el sábado los vi vía internet, fueron muy buenos goles”, explicó José Luis.

Para el presidente de los “Negriazules” las últimas actuaciones de Torres en el campeonato nacional fueron las que lo llevaron a que el Liverpool pusiera su mirada en el #28 del Club Sport Herediano.

La dirección técnica del Liverpool Fútbol Club está a cargo del entrenador uruguayo Román Cuello, su localía es el Estadio Belvedere que cuenta con capacidad para 8,500 aficionados y se ubica en la capital Montevideo.

El nuevo equipo de Gerson Torres arrancará el torneo local el próximo 7 de febrero, mientras que su debut en la Copa Sudamericana está fijado para el 12 de febrero ante el Llaneros Fútbol Club de Venezuela en condición de visitante.