fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Este Saprissa está diseñado para luchar contra la adversidad

657views

El conjunto morado remontó ante Guadalupe FC, triunfó 1-2, finalizó el juego con 9 futbolistas y está metido de lleno por el pase a semifinales.

¡Qué victoria la del Deportivo Saprissa este miércoles ante Guadalupe FC! Un triunfo de agallas, de pelear contra la adversidad, de querer levantarse cuando ya todos lo daban por muerto.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca en Guadalupe, no comenzaría de buena forma para los morados luego del autogol de Jaylon Hadden a los 24’ tras un rebote en el área que no pudo controlar de buena manera.

El Saprissa recibió un golpe fuerte, los morados hacían un buen juego, pero el gol no caía, hasta que en la última jugada del primer tiempo apareció Jimmy Marín para decretar el 1-1 en el marcador e irse al descanso más vivos que nunca.

La parte complementaria fue una montaña rusa de emociones para la afición morada, porque apenas a los 51’ saldría expulsado Orlando Sinclair, el monstruo se quedaba con uno menos y faltaba muchísimo partido, pero 5’ después la felicidad desbordó a todo el saprisismo cuando Andy Reyes marcaba el segundo tanto y el milagro de la clasificación era todo una realidad.

A los 77’ se complicaría aún más para Campos y sus jugadores, ya que Ricardo Blanco también vería la tarjeta roja, dejando al equipo con 9 jugadores. Los guadalupanos se fueron arriba intentando revertir el marcador pero no pudieron ante un Saprissa encerrado en su campo.

Luego de estos 3 puntos conseguidos y aumentando su seguidilla de victorias, el Deportivo Saprissa logro escalar al puesto 8 de la tabla con 25 puntos. Un punto menos que la escuadra de Guadalupe y a solo 3 puntos del cuarto lugar que es San Carlos.

Para la próxima fecha los morados recibirán en su casa a Jicaral y esperarán una serie de resultados que los logren meter en la tan ansiada zona de clasificación.

Foto: prensa Saprissa

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!