fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Al ritmo del “Cusuco” el Cartaginés apabulló al Santos de Guápiles

593views

Brumosos golearon 4 – 1 a los guapileños en una gran noche de Allen Guevara.

El Club Sport Cartaginés no tuvo problema alguno para deshacerse del Santos Guápiles, con la victoria sigue en la lucha por el segundo puesto y además está muy cerca de sellar su clasificación a semifinales.

La primera parte fue bastante pareja, los brumosos llevaron el peso del juego, pero Santos aprovechaba cada espacio para generar peligro con Jossimar Méndez y Luis Paradela.

La primera anotación del juego cayó al minuto 33’, gran jugada de Marcel Hernández que despachó a tres defensores santistas y sirvió para el primero de la noche de Allen Guevara.

No habían terminado de celebrar los locales cuando Luis Paradela emparejó las acciones con un cabezazo que el joven Marco Cubillo no pudo detener, había juego en una noche bastante lluviosa en el “Fello” Meza.

El partido dio un rumbo a partir del minuto 41’, el central Hugo Cruz se inventó una expulsión sobre Luis José Hernández, desde ese momento el juego cambió y la segunda parte el Cartaginés se aprovechó de ese hombre de más.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas no pudieron sostener el empate, vieron como Allen Guevara anotaba dos goles más para sellar su triplete de la noche, entretanto fue Víctor Murillo el encargado de cerrar la goleada brumosa.

El Cartaginés llegó a 31 puntos, de momento desplazó al Herediano del segundo lugar, mientras que el Santos de Guápiles ya no tiene opción alguna por clasificar a la segunda fase.

Foto: prensa CSC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.