fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

¿Abandonará  Amarini Villatoro el banquillo del Municipal Pérez Zeledón?

591views

Técnico guatemalteco maneja jugosa oferta en el fútbol de su país.

El Municipal Pérez Zeledón podría llegar a tener nuevo técnico para el siguiente torneo ya que la continuidad de Amarini Villatoro está en entredicho.

Y es que según fuentes de Diario Deportivo CR, Villatoro es la primera opción para ser el nuevo entrenador del Deportivo Xelajú de Guatemala.

La dirigencia generaleña está al tanto de esa posibilidad por lo que la próxima semana tendrán una reunión que será clave en la toma de decisiones sobre la continuidad o no del técnico chapín.

En el actual torneo Los Guerreros del Sur ocupan la novena posición con 22 puntos, hasta hace pocas jornadas los sureños se encontraban en puestos de clasificación, pero cayeron en un bache en el que solo consiguieron 2 puntos de 15 posibles por lo que sus opciones de llegar a semifinales son remotas.

Y el tema del descenso es algo que sigue latente, la tabla acumulada dicta que el Municipal Pérez Zeledón es décimo con 46 puntos, tiene siete de ventaja sobre Jicaral a falta de nueve puntos en disputa.

Foto: prensa Pérez Zeledón.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.