fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Esposa de Christian Bolaños tilda a Jeaustin Campos de mentiroso, el Deportivo Saprissa respalda a su técnico

440views

Jazmín Salas explotó la noche de este domingo en su perfil de Instagram en contra del entrenador morado, dirigencia saprisista le da la razón a Campos en comunicado de prensa emitido por el club.

El Deportivo Saprissa había goleado en su debut en el Torneo de Clausura 2023 por 3-0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca, todo era felicidad y calma en la casa tibaseña hasta que cerca de las 8:00p.m, Jazmín Salas, encendió la polémica en redes sociales.

Salas es la esposa del futbolista Christian Bolaños y en su perfil personal de Instagram despotricó en contra de Jeaustin Campos, técnico morado, al punto de tildarlo de “mentiroso”.

Y es que la situación inició en la conferencia de prensa post partido cuando uno de los periodistas le consultó a Campos por la no convocatoria de Bolaños Navarro, el timonel morado indicó que su ausencia se debía a una lesión, minutos después Salas dijo que las declaraciones de Campos Madriz eran falsas.

“No soy de hablar de fútbol pero odio las mentiras. ¿Lesionado? ¿Dónde? ¿Será que vivo con otro que no es mi esposo? Porque mejor no decimos la verdad y listo. Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y hacer que la afición se olvide de él, donde todos sabemos que ha sido un profesional dentro y fuera de la cancha por 22 años de carrera, aceptando el rol que le toque. No soporto cuando quieren manipular a la afición y hacerlo quedar mal a él. Estoy muy orgullosa de la persona con la que me casé y sé todo lo que representa para institución y para todos los morado de corazón”, escribió Salas en su perfil de Instagram.

Horas después un par de aficionados morados recriminaron a Campos su accionar con Bolaños, al primer mensaje el timonel solo respondió “equivocado estimado”, pero al contestarle al segundo hincha saprisista Campos fue más allá y escribió lo siguiente: “No me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó. Si no sabe con quién vive no es mi culpa”.

La polémica ha generado miles de comentarios entre aficionados de todos los equipos, mientras que el departamento de prensa del Deportivo Saprissa dio a conocer la posición oficial del club ante lo acontecido.

1. El jugador Christian Bolaños reportó molestias por sobrecarga muscular en una de sus pantorrillas, y por ello, no entrenó desde el martes 3 de enero hasta el viernes 6 de enero del 2023.

2. Bolaños quedó fuera de convocatoria para la actividad benéfica 90 Minutos por la Vida debido a esa dolencia.

3. Ante la pregunta puntual de un periodista sobre la ausencia de del jugador en la lista del partido contra Guanacasteca, el director técnico Jeaustin Campos hizo referencia a lo anterior e indicó: “No quedó en lista porque estaba lesionado”.

4. El cuerpo técnico deberá determinar la incorporación de Bolaños, o cualquier otro jugador a una convocatoria, de acuerdo a su condición médica y deportiva, en beneficio de los máximos objetivos que exige el club.

5. La institución no dará más declaraciones ni comunicaciones al respecto y manejará el tema internamente.

De esta manera el conjunto tibaseño espera cerrar el capítulo de esta nueva polémica que inició la noche de este pasado domingo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.